Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8301
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Yaguachi Flores, Enith Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Yaguachi Flores, Enith Maricela. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. El Oro. pp. 73.
Description: Esta investigación tiene como finalidad realizar una Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, del periodo académico 2007 - 2012 de la provincia de El Oro, en los cantones de Machala, El Guabo, Santa Rosa, Las Lajas, piñas y Zaruma. La metodología que se utilizó fue método descriptivo, cualitativo y cuantitativo, analítico, inductivo-deductivo y estadístico, los instrumentos para recolección de datos fueron cuestionarios para titulados y empleadores y entrevistas para cada directivo, que permitieron indagar sobre las particularidades laborales de los docentes titulados en educación, además de los procesos de inserción laboral para los nuevos docentes y conocer tareas propias de su labor como docente. Al finalizar se realizó la propuesta de intervención educativa que está encaminada hacia los docentes que tienen problemas en el conocimiento, interés y formación en una segunda lengua o idioma extranjero para mejorar la calidad educativa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8301
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YAGUACHI FLORES ENITH MARICELA.pdf5.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.