Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8304
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencia de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Zumba Vargas, Katty Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Zumba Vargas, Katty Estefanía. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencia de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 95.
Description: Una propuesta de intervención educativa partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, investigación realizada a 6 titulados y 5 empleadores para conocer la situación laboral del docente titulado, quienes se encontraban viviendo y laborando en la Provincia de Pichincha; ha permitido develar el principal problema que aqueja a este sector y cumpliendo con los objetivos se ha planteado la Propuesta “Formación del docente titulado como asesor en proyectos educativos e innovación educativa”. Tanto el nivel de formación como la frecuencia con las que se llevan a cabo estas actividades han sido un limitante para el pleno ejercicio profesional en el área; es así que el tema planteado, es una propuesta que esboza la posibilidad de ser parte activa en la contribución de las sociedades como docentes investigadores con el dominio de destrezas en la investigación para en conjunto con la labor que cumple la Universidad Técnica Particular de Loja, al formar profesionales de calidad y así contribuir a la calidad educativa.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8304
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zumba Vargas, Katty Estefania.pdf4.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.