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Título : Plan de negocios para el franquiciado del Restaurante Mama Lola
Autor : Torres Valarezo, Juliana Fernanda
Morocho Loján, David Eduardo
Palabras clave : Administración de negocios
Plan de negocios
Servicio de restaurantes ─ Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2013
Citación : Morocho Loján, David Eduardo. (2013). Plan de negocios para el franquiciado del Restaurante Mama Lola. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Loja.
Resumen : This Project aims to broaden the commercial reach of Mama Lola restaurant by implementing the franchise model. In this study I analyze the potentialities that measure the franchise levels of the enterprise. One of the essential part of the project, are the process manuals and brand image management, because these are the bases of the know-how. This process of information transfer –know how to do it- leaves aside the empiric method, using a synthesize process as the base, this allows a standardization in production, the service and even the business management in financial terms, achieving this way a correct knowledge transfer that allows all the steps to take until the plate reaches the consumer table, be product of a planning through which we may reach successfully the concept of this brand, as well as the recognition of the same.
Descripción : Este proyecto busca ampliar el alcance comercial del restaurante Mama Lola mediante la implementación del modelo de franquicia. Dentro de este estudio se analiza las potencialidades que miden los niveles de franquiciabilidad de la empresa. Una de las partes esenciales del proyecto, son los manuales de procesos y manejo de imagen de la marca, ya que se constituyen en la base del Know-how. Este proceso transferencia de información -saber cómo hacer- deja de lado el método empírico, basándose en una sistematización de procesos, esto permite estandarizar la producción, el servicio e incluso el manejo del negocio en términos financieros, logrando así una correcta transferencia de conocimientos que permita que todos los pasos a efectuarse hasta que el plato llegue a la mesa del cliente, sean producto de una planificación mediante la cual se alcance el éxito del concepto de esta marca así como el reconocimiento de la misma.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8319
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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