Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCueva Carrión, Samanta Patricia-
dc.contributor.authorGómez González, Marcela Tatiana-
dc.date.accessioned2014-01-06T14:07:21Z-
dc.date.available2014-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGómez González, Marcela Tatiana. (2014). Inclusión tecnológica dirigida a niños de educación básica de la región 7 del Ecuador: Loja. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación). UTPL, Loja. 146 ppes_ES
dc.identifier.other1137689-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8365-
dc.descriptionLa inclusión de tecnología informática representa la admisión a grandes oportunidades y beneficios en el ámbito laboral, personal y más aún en el proceso de enseñanza – aprendizaje, por esta razón es inevitable adecuar y actualizar el conocimiento de los estudiantes para que puedan desempeñarse al mismo ritmo del crecimiento acelerado de la tecnología actual. El presente trabajo de fin de titulación detalla el proceso de enseñanza- aprendizaje que se debe seguir para incluir conceptos informáticos acordes al avance tecnológico actual, los beneficios de incluir programación a la enseñanza de estudiantes de entre seis y ocho años con la herramienta Scratch, así como también se detalla los resultados obtenidos después de poner en marcha el proyecto piloto de la Academia “Little Geeks”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología – Educaciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectSistemas informáticos – Tesises_ES
dc.titleInclusión tecnológica dirigida a niños de educación básica de la región 7 del Ecuador: Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez Gonzalez, Marcela Tatiana.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.