Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8402
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, Elizabeth Lucía | - |
dc.contributor.author | Gámez Lumbí, María Imelda | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-09T21:37:05Z | - |
dc.date.available | 2014-01-09 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Gámez Lumbí, Maria Imelda. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 116. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8402 | - |
dc.description | Este trabajo es iniciativa de la Universidad Técnica Particular de Loja Modalidad Abierta y a distancia, para obtener información en diferentes Centros Educativos del Ecuador, para conocer la gestión pedagógica en el aula y el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de las escuelas investigadas. Los establecimientos se encuentran en la Provincia de Loja, Cantón Calvas, Ciudad de Cariamanga, ellas son: La escuela fiscal “Luz de América”, sector urbano, Parroquia San Vicente, con una docente y diez alumnos; y en la escuela Fiscomisional San José, ubicada en el Barrio Central, parroquia Cariamanga con un Docente y veintitrés alumnos con el mismo grado de escolaridad. Los métodos usados durante la investigación tienen carácter transversal, exploratorio, descriptivo. Se utilizó la observación directa, mediante técnicas e instrumentos de la Universidad Técnica Particular de Loja. Este trabajo investigativo aportará al mejoramiento y calidad educativa, buscando la participación significativa de las personas involucradas en la formación, la concienciación de los miembros que lo conforman, siendo los principales beneficiados los niños de nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject | Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gamez_Lumbi_Maria_Imelda.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.