Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo Torres, Elizabeth Lucíaes_ES
dc.contributor.authorGámez Lumbí, María Imeldaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-09T21:37:05Z-
dc.date.available2014-01-09-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationGámez Lumbí, M. I. Arévalo Torres, E. L. (2013) Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8402es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1137434es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=72234.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo es iniciativa de la Universidad Técnica Particular de Loja Modalidad Abierta y a distancia, para obtener información en diferentes Centros Educativos del Ecuador, para conocer la gestión pedagógica en el aula y el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de las escuelas investigadas. Los establecimientos se encuentran en la Provincia de Loja, Cantón Calvas, Ciudad de Cariamanga, ellas son: La escuela fiscal Luz de América , sector urbano, Parroquia San Vicente, con una docente y diez alumnos; y en la escuela Fiscomisional San José, ubicada en el Barrio Central, parroquia Cariamanga con un Docente y veintitrés alumnos con el mismo grado de escolaridad. Los métodos usados durante la investigación tienen carácter transversal, exploratorio, descriptivo. Se utilizó la observación directa, mediante técnicas e instrumentos de la Universidad Técnica Particular de Loja. Este trabajo investigativo aportará al mejoramiento y calidad educativa, buscando la participación significativa de las personas involucradas en la formación, la concienciación de los miembros que lo conforman, siendo los principales beneficiados los niños de nuestro país.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gamez_Lumbi_Maria_Imelda.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.