Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, Elizabeth Lucía-
dc.contributor.authorGámez Lumbí, María Imelda-
dc.date.accessioned2014-01-09T21:37:05Z-
dc.date.available2014-01-09-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGámez Lumbí, Maria Imelda. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 116.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8402-
dc.descriptionEste trabajo es iniciativa de la Universidad Técnica Particular de Loja Modalidad Abierta y a distancia, para obtener información en diferentes Centros Educativos del Ecuador, para conocer la gestión pedagógica en el aula y el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de las escuelas investigadas. Los establecimientos se encuentran en la Provincia de Loja, Cantón Calvas, Ciudad de Cariamanga, ellas son: La escuela fiscal “Luz de América”, sector urbano, Parroquia San Vicente, con una docente y diez alumnos; y en la escuela Fiscomisional San José, ubicada en el Barrio Central, parroquia Cariamanga con un Docente y veintitrés alumnos con el mismo grado de escolaridad. Los métodos usados durante la investigación tienen carácter transversal, exploratorio, descriptivo. Se utilizó la observación directa, mediante técnicas e instrumentos de la Universidad Técnica Particular de Loja. Este trabajo investigativo aportará al mejoramiento y calidad educativa, buscando la participación significativa de las personas involucradas en la formación, la concienciación de los miembros que lo conforman, siendo los principales beneficiados los niños de nuestro país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de estudioes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectMagister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación General Básica del Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta Luz de América y Escuela Fiscomisional Mixta San José, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja 2011 - 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gamez_Lumbi_Maria_Imelda.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.