Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8420
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | - |
dc.contributor.author | Marcos Vaca, Roberto Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-10T17:10:23Z | - |
dc.date.available | 2014-01-10 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Marcos Vaca, Roberto Xavier. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia rural Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 - 2013. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp. 152. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8420 | - |
dc.description | Gestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 – 2013; tiene por objetivo conocer el tipo de gestión pedagógica que imparten los maestros en sus aulas y el clima que este genera como retroalimentación de parte de los alumnos creando un ambiente sano y propicio para el aprendizaje significativo en un año de transición tan sensible como lo es el de 7mo. de educación básica. Con una muestra de 44 alumnos; y, aplicando técnicas de investigación como la observación científica, encuestas y matrices creadas por el Ministerio de Educación y adaptadas por la UTPL, se realizó un trabajo de investigación socio educativo que será de interés de las instituciones observadas y de los actores del contexto educativo de las mismas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject | Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia rural Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 - 2013 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marcos_Vaca_Roberto_Xavier.pdf | 8.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.