Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8421
Título : | Gestión, liderazgo y valores en la Red Educativa CEM D1 Ciudad de Zamora de la provincia del Guayas cantón Duran, periodo lectivo noviembre 2011 - mayo 2012 |
Autor : | Andrade Vargas, Lucy Deyanira Marín Chico, María Elizabeth |
Palabras clave : | Métodos de estudio Innovación educativa Calidad educativa Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Marín Chico, María Elizabeth. (2013). Gestión, liderazgo y valores en la Red Educativa CEM D1 Ciudad de Zamora de la provincia del Guayas cantón Duran, periodo lectivo noviembre 2011 - mayo 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 104. |
Descripción : | La presente tesis muestra el trabajo investigativo realizado en la red educativa CEM D1 ciudad de Zamora acerca de la gestión, liderazgo y valores así como su aplicación en la misma. Entre los puntos más relevantes fueron analizar la gestión educativa de la institución y su dimensión estructural así como detectar falencias del manejo de liderazgo, para ello se utilizaron instrumentos de investigación como la observación directa, entrevista y encuesta aplicadas a director, docentes, estudiantes y padres de familia. Los resultados demuestran que los valores en los estudiantes es una de las características más sobresalientes confirmado por los padres de familia, el liderazgo lo ejerce la máxima autoridad de manera innata. Es necesario crear programas para capacitar a los directores encaminándolos a ser líderes educativos, proactivos. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8421 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marin_Chico_Maria_Elizabeth.pdf | 886.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.