Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8422
Título : Regulación de la publicidad en el internet y su incidencia en la adolescencia en la ciudad de Loja
Autor : Puertas, Juan José
Manchay Medina, Raúl Hunberto
Palabras clave : Adolescentes
Internet - Publicidad
Fecha de publicación : 2014
Citación : Manchay Medina Raúl Hunberto. (2014). Regulación de la publicidad en el internet y su incidencia en la adolescencia en la ciudad de Loja. (Trabajo de fin de titulación de abogado). UTPL. Loja. pp. 137
Descripción : Es conveniente analizar que el internet1 es un medio tecnológico de comunicación atípico, el mismo que ofrece un gigantesco y ventajoso medio de información, pero como en toda clase de sociedad y especialmente en países tercermundistas como el nuestro, al encontrarse en la imposibilidad de distribuir de manera igualitaria, los gobiernos y funcionarios responsables encargados de regularizar el acceso a la web, hace que generé un abismo simbólico, caracterizado y contribuyendo hacia una distribución inequitativa del conocimiento y de los bienes culturales, imprescindibles en una sociedad en desarrollo e insertarse y a la vez sobrevivir en una sociedad globalizada altamente competitiva, de tal forma que este medio distribuido de forma efectiva, coadyuvara a una clara inclusión apropiada sobre el acceso a la información y la tecnología, mejorando la calidad de vida de quienes hacen uso del Internet
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8422
Aparece en las colecciones: Abogado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manchay_Medina_Raul_Humberto.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.