Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8470
Title: Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para la parroquia Imbana del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.
Authors: Carrión León, Daniel Aurelio
metadata.dc.contributor.advisor: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Keywords: Promoción del turismo
Turismo ecológico
Imbana-- -Zamora-- -Zamora Chinchipe
Hotelería y turismo – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2014-01-16
Issue Date: 2014
Citation: Carrión León, Daniel Aurelio. (2014). Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para la parroquia Imbana del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. UTPL, Loja. 179 pp)
Description: La formulación del presente trabajo denominado: “Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para la parroquia Imbana del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe”; tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través del desarrollo de dinamismos turísticos, mediante el aprovechamiento de los recursos naturales y culturales con los que cuenta la zona de manera sustentable y equilibrada. El plan está integrado por cuatro programas y once proyectos, los cuales plantean soluciones a corto, mediano y largo plazo, mismos que fueron identificados luego de las visitas In-situ, teniendo cada uno la finalidad de proporcionar identidad turística competitiva a la parroquia, en el ámbito del turismo, contribuyendo de esta forma a dinamizar su economía, mediante la cristalización de cada uno de los objetivos planteados, optimizando así las oportunidades que en el ejercicio de las actividades turísticas puedan generar aportes significativos al desarrollo económico, social, cultural y ambiental de los pueblos, reduciendo los índices de pobreza en la región, mediante el aprovechamiento de la diversidad de riquezas propias del sector, convirtiéndose en esperanzadoras fuentes de empleo para los pobladores.
metadata.dc.identifier.other: 1138004
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8470
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carrion_Leon_Daniel_Aurelio.pdf7.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools