Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8477
Title: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros a la Compañía de Transportes “Orientrut”. Año 2012.
Authors: Puglla Rodríguez, Martha Alicia
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Vallejo, Maritza Gardenia
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y auditoría ─ Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-01-23
Issue Date: 2014
Citation: Puglla Rodríguez, Martha Alicia. (2014). Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros a la Compañía de Transportes “Orientrut”. Año 2012. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Mendez. 98 pp
Description: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros a la Compañía de Transportes “Orientrut”. Año 2012.El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera a la compañía de Transportes “Orientrut”, a efecto de que el mismo se constituya en un instrumento de gestión, que le permitirá a la empresa reorientar sus acciones en los diferentes procesos al momento de brindar el servicio, así como potenciar la utilización adecuada de los recursos financieros de una manera eficiente y eficaz.La importancia de la adopción de los estándares internacionales radica en brindar una información financiera confiable en base a la cual se tomen mejores decisiones; y se alcance el objetivo de la tasa de inversión que esperan sus accionistas.Como resultado de esta aplicación a los estados financieros de la Cía. Orientrut esta podrá reducir gastos, tener mayor acceso a fuentes de financiamiento, disponer de un lenguaje financiero mundial a través del cual podrá hacerse entender en el mercado global.
metadata.dc.identifier.other: 1138676
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8477
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Puglla_Rodriguez_Martha_Alicia.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools