Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8482
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad católica educativa Matovelle de la parroquia El Quinche, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 – 2010
Autor : Aguirre, Elvira María
Martínez Alvarado, Ana Lucia
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Martínez Alvarado, Ana Lucia. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad católica educativa Matovelle de la parroquia El Quinche, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 – 2010.(Trabajo de fin de titulacion de Licenciado en Ciencias de la Educacion mencion Lengua y Literatura).UTPL,Quito.136pp
Descripción : El objetivo principal, fue el describir el clima social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela. Para conseguir este análisis, como primera etapa de investigación, fue abordar en la Escuela a Directivos y Docentes, luego a la familia, en especial a padres e hijos y por último, se interrelacionó a los miembros de la Escuela y las familias. Se trabajó con la población total de treinta y tres estudiantes, que luego de realizar las encuestas a los niñas y niñas, padres de familia y docente del Quinto Año de Educación Básica de la Unidad Católica Eductiva Matovelle, la evaluación de resultados se conocierón mediante tablas estadisticas descriptivas y éstas a su vez en gráficos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8482
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Martinez_Alvarado_Ana_Lucia_372X324.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.