Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8508
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo A de la Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”.
Authors: Carrera Bastidas, Sandra Lizeet
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre, María Elvira
Keywords: Educación primaria
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Carrera Bastidas, Sandra Lizeet.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo A de la Academia Almirante Nelson de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Quito.153pp
Description: La escuela y la familia juegan un papel muy importante en la educación de los alumnos y el trabajo conjunto les asegurará una educación íntegra y de excelencia. Es necesario estudiar la relación familia-escuela porque son la base de la formación de los niños. Al no haber mayores estudios sobre este campo y debido a la importancia que reviste el realizar una investigación sobre la realidad socioeducativa Ecuatoriana, la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL, auspicia y promueve la tarea de investigar, a través del Centro de Investigación de Educación y Psicología (CEP) y de la Escuela de Ciencias de la Educación, sobre “COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA-ESCUELA” ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS ECUATORIANAS.
metadata.dc.identifier.other: 372X2279
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8508
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carrera_Bastidas_Sandra_lizeet_372X2279.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.