Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorJaramillo Delgado, Enrriqueta Conzuelo-
dc.date.accessioned2014-02-03T16:08:05Z-
dc.date.available2014-02-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationJaramillo Delgado,Enrriqueta Conzuelo.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Brasil” de la ciudad de Zumba provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009-2010” .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Quito.139ppes_ES
dc.identifier.other372X2185-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8510-
dc.descriptionEl objetivo general de este proyecto pretende describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) de la Escuela Fiscal Mixta “Brasil” y el nivel de Involucramiento de las Familias de la misma institución.. Entre sus objetivos específicos están: Identificar los niveles de Involucramiento de los Padres de Familia en la educación de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Familiar y Escolar de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Laboral de los Docentes del 5to. Año de Educación Básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Brasil” de la ciudad de Zumba provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaramillo_Delgado_Enriqueta_Conzuelo_372X2185.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.