Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8516
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “ciudad de Zumba” de la ciudad de Zumba provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009-2010” |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira León Rodríguez, Elvio Franco |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | León Rodríguez, Elvio Franco.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “ciudad de Zumba” de la ciudad de Zumba provincia de Zamora Chinchipe durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Zumba.143pp |
Description: | Nuestra sociedad ecuatoriana enmarcada con tantos desagravios en los diversos medios accesibles por niños, jóvenes y familias; se preocupa de corregir con prontitud los errores cometidos para dar un realce y restauración en los ambientes en que se desenvuelven las familias, los niños y jóvenes hasta el mismo sistema educativo. Es por ello que la presente investigación: “Comunicación y colaboración Familia-Escuela” quiere ser un medio de solución para estos dos campos que muchas veces son olvidados o atendidos a medias por los responsables de gobierno. Se persigue algunos objetivos, que engloban la temática que se puede abarcar y las posibles soluciones que saldrán para beneficio de la institución investigada y para nuestro propio país, describo a continuación el objetivo general y los específicos |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8516 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Leon_Rodriguez_Elvio_Franco_372X2178.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.