Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8527
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en la escuela María Montessori, de la parroquia Malacatos, cantón Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010”
Authors: Carpio Guarnizo, Raquel del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Carpio Guarnizo, Raquel del Carmen.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en la escuela María Montessori, de la parroquia Malacatos, cantón Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010” .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.148pp
Description: Los objetivos que guiaron el trabajo investigativo tanto el general, “Describir el Clima Social familiar, laboral y escolar y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas”; como los específicos: “Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to.año de educación básica”, “Conocer el clima social familiar y escolar en el que se desarrollan y conocer el clima social laboral de los docentes del 5to. año de educación básica” han sido logrados, ya que se establece el nivel aceptable de involucramiento de padres de familia en el desenvolvimiento académico de sus hijos así como un clima social familiar en general bueno; y un clima social escolar, y laboral bueno de la institución.
metadata.dc.identifier.other: 372x2300
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8527
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carpio_Guarnizo_Raquel_Del_Carmen_372x2300.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.