Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8531
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio Realizado en el quinto año de educación general básica Paralelo “A” de la unidad educativa “Amazonas” de la ciudad de San Juan Bosco provincia de Morona Santiago durante el año Lectivo 2009-2010”
Authors: Lojano Salazar, Nadia Yamilé
Carchi Quezada, Kléber Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Lojano Salazar, Nadia Yamilé.Carchi Quezada, Kléber Hernán. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio Realizado en el quinto año de educación general básica Paralelo “A” de la unidad educativa “Amazonas” de la ciudad de San Juan Bosco provincia de Morona Santiago durante el año Lectivo 2009-2010” .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Gualaquiza.180pp
Description: Para el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general describir el clima escolar, familiar, y laboral que se vive en la escuela y en general en la comunidad educativa, el nivel de involucramiento de las familias en la unidad educativa fiscal Amazonas, de los niños del 5to. Año de educación básica, la que fue elegida para realizar nuestro estudio. Con ello nos propusimos investigar si el clima que se vivía tanto en lo familiar como en lo escolar y en el ambiente de trabajo, era el propicio como para desarrollar un trabajo educativo integral y de calidad, igualmente hasta qué punto la familia estaba involucrada en el quehacer educativo de su hijo, la manera como respondía al llamado de la institución y si éste igualmente buscaba los mecanismos de acercamiento a las familias.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8531
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carqui_Quezada_Klever_Hernan_372X2358.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.