Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8544
Title: Comunicación y colaboración entre familia – escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica del centro educativo Particular Mixto Bilingüe Catamayo de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Díaz Puglla, Carlita Del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Apolo, Rosa María
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Díaz Puglla, Carlita Del Cisne.(2010). Comunicación y colaboración entre familia – escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica del centro educativo Particular Mixto Bilingüe Catamayo de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: El presente trabajo investigativo titulado “La Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela”, tema de gran importancia por su incidencia en la formación integral de los individuos y en su desarrollo académico, se lo ejecutó en el Quinto Año de Educación General Básica del centro educativo particular Mixto Bilingüe Catamayo de la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010. Esta investigación se la realizó con el objetivo de describir el clima Social (Familiar y Escolar) y los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños, para lo cual se utilizaron los métodos: no experimental, transeccional, exploratorio y descriptivo.
metadata.dc.identifier.other: 372X2360
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8544
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Diaz_Pugila_Carlita_Del_Cisne_372X2360.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.