Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8547
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Etudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela particular Dr. Ángel Saltos Lopez de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”.
Authors: Figueroa Castrillón, Higinio Wladimir
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Issue Date: 2010
Citation: Figueroa Castrillón Higinio Wladimir.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Etudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela particular Dr. Ángel Saltos Lopez de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).Guayaquil,137pp
Description: El presente trabajo de tipo no experimental, transversal, exploratorio y descriptivo trata de investigar el nivel de comunicación y colaboración entre familia-escuela en los alumnos de quinto año de educación básica de la escuela particular Dr. Ángel Saltos López del cantón Guayaquil. Para la fundamentación teórica de la presente investigación referente al clima social y el nivel de involucramiento de las familias se recurrió a diversas fuentes, como páginas web y una serie de archivos proporcionados por la UTPL.
metadata.dc.identifier.other: 372X2359
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8547
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Figueroa_Castrillon_Higinio_Wladimir_372X2359.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.