Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda, Cesar-
dc.contributor.authorMacías Zabalú, Mary Letty-
dc.date.accessioned2014-02-03T20:17:22Z-
dc.date.available2014-02-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMacías Zabalú, Mary Letty.(2010). “Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela” Estudio realizado en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci de la ciudad/cantón Manta. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención supervición educativa). UTPL, Manta.es_ES
dc.identifier.other372x1959-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8551-
dc.descriptionEl presente trabajo se propuso como objetivo general: Describir el clima social y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas, por lo que se procedió a realizar el estudio en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci, para conocer los niveles de de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to. Año de educación básica del Ecuador, cuál es el clima social familiar de los niños del mencionado año, como el clima social laboral de los docentes. Con estos propósitos, para la investigación realizada se empleó el tipo exploratorio- descriptivo, pues se buscó especificar propiedades, características y rasgos importantes del fenómeno en estudioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención supervición educativa - Tesis y disertaciones académicas-
dc.title“Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela” Estudio realizado en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci de la ciudad/cantón Manta.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Masias_Zalab_Mary_Letty_372x1959.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.