Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8553
Título : | Comunicación y Colaboración Familia Escuela “ Estudio realizado en el Centro Educativo Green Valley , de la ciudad de Quito en el año 2009-2010 |
Autor : | Serrano Cueva, Victor Navarrete Gangotena, Francisca |
Palabras clave : | Relaciones Familia Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Navarrete Gangotena, Francisca.(2010). Tema: Comunicación y Colaboración Familia Escuela “ Estudio realizado en el Centro Educativo Green Valley School, de la ciudad de Quito en el año 2009”. .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Rafael.129pp |
Descripción : | Esta investigación tuvo como propósito verificar, constatar y describir el clima social, familiar, laboral y escolar que existe entre los niños de quinto de básica, los padres de familia, los profesores y directivos del Centro Educativo Green Valley. Comprender la importancia del involucramiento que debe existir entre la escuela y la familia. Este proyecto investigativo se da desde una investigación de campo y con un estudio descriptivo, exploratorio y transversal. Con la ayuda de herramientas de trabajo, para la recolección de datos, como las encuestas entregadas por la UTPL, para ser llenadas por los niños, padres, docentes y directivos de la escuela. Estas encuetas fueron: Escalas de Clima Social Escolar (CES), para los niños, familiar (FES), para los padres y laboral (WES), para los profesores. Y los Cuestionarios de Asociación entre Escuela, Familia y Comunidad. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8553 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Navarreta_Gangotena_Francisca_372x2210.pdf | 3.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.