Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8564
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Colcha Pérez, José Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Aguilar, Nancy Paquita
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Issue Date: 2013
Citation: Colcha Pérez, José Rodrigo. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas). UTPL, Quito. 88 pp.
Description: La presente investigación se denomina Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la universidad técnica particular de Loja, el objeto del presente estudio, para indagar los requerimientos en el nivel de formación con las tareas propias de su labor. Este trabajo ha sido realizado en base a un sustento teórico sobre la inserción del docente al mundo laboral, la información se obtuvo en el trabajo de campo, mediante las encuestas y entrevistas realizado a 5 docentes y sus respectivos empleadores. Para poder orientar la investigación, se puso un objetivo general, que pretendió realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. De acuerdo a los resultados obtenidos, se determina que la formación académica y las actividades laborales de los titulados poseen una estrecha relación.
metadata.dc.identifier.other: 1139130
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8564
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Colcha Perez, Jose Rodrigo.pdf4.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.