Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8587
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Inlago Inlago, Segundo Isidro
metadata.dc.contributor.advisor: Rubio Rivadeneira, Diego Francisco
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Issue Date: 2013
Citation: Inlago Inlago, Segundo Isidro. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Cayambe. 79 pp.
Description: El tema de la presente investigación fue realizada por el equipo técnico de la Universidad Técnica Particular de Loja: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. 2013” Objetivo. Conocer el nivel de formación que tiene los titulados para ejecutar las tareas de su labor desde el punto de vista de estos y de sus empleadores, con esta investigación es conocer las características laborales del docente profesional. Población. La investigación se realizó a 6 titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja y a los directivos de cada uno de los centros educativos donde actualmente se encuentran prestando sus servicios. El resultado de esta investigación es, que los 6 profesionales de las Ciencias de la Educación en mención Educación General Básica, deben participar a los cursos de “elaboración de instrumentos curriculares administrativos, que organizan las Instituciones Públicas y Privadas que están trabajando en tema de la educación dentro de la Parroquia de Ayora.
metadata.dc.identifier.other: 1139158
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8587
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inlago Inlago, Segundo Isidro.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.