Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8597
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor : Sarango Soto, Marco Antonio.
metadata.dc.contributor.advisor: Placencia Tapia, Miury Marieliza
Palabras clave : Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-04
Fecha de publicación : 2013
Citación : Sarango Soto, Marco Antonio. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Cariamanga. 87 pp.
Descripción : Este trabajo de investigación se base en hacer una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja” se lo realizó en varios cantones de la Provincia de Loja en los cuales se encontraban los Titulados de la UTPL, el número de Titulados para realizar esta investigación fue de 6, se utilizó los instrumentos que facilitó la UTPL para tal efecto: oficios, ficha de contacto para titulado y directivo, instrumento con las características laborales del Titulado, instrumento con un inventario de tareas de trabajo docente tanto para Directivos como para Titulados y una entrevista dirigida al Directivo; luego de realizar al investigación se pudo dar cuenta que los Docentes que han egresado de la UTPL, la mayoría ha logrado conseguir trabajo aunque sea por tiempo limitado también que muchos maestros no poseen conocimientos básicos de inglés que están prestos a capacitarse y mejorar sus conocimientos en esta área que es de mucha utilidad en la actualidad.
metadata.dc.identifier.other: 1139185
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8597
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarango_Soto_Marco_Antonio.pdf5.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.