Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Title: Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Authors: Torres Ochoa, Inés Patricia
Sánchez León, Carmen Delia
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2013
Citation: Sánchez León, C. D. Torres Ochoa, I. P. (2013) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Abstract: N/D
Description: Resumen: La investigación fue desarrollada en seis colegios de la ciudad de Loja donde el Inglés es enseñado como un idioma extranjero; en cuatro de ellos fueron elegidos tres profesores, en el quinto colegio fueron escogidos dos con sus respectivos grupos y en el último colegio fue seleccionado únicamente uno con su grupo de clase. Para el levantamiento de información, se utilizaron las técnicas de investigación de entrevista y observación, tanto para profesores como alumnos. La investigación reveló que la mayoría de los profesores tienen ideas anticuadas, ya que no utilizan estrategias, metodologías y técnicas apropiadas para la enseñanza del idioma inglés; lo que imposibilita que cada estudiante desarrolle sus habilidades, la comprensión y las destrezas necesarias al hablar, escribir o escuchar el Inglés.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=73327.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sanchez_Carmen_Esperanza.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.