Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Title: | Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools |
Authors: | Torres Ochoa, Inés Patricia Sánchez, Carmen Esperanza |
Keywords: | Educación secundaria- Ecuador Lenguaje y lenguas-- -Enseñanza-aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Sánchez, Carmen Esperanza. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja. |
Description: | La investigación fue desarrollada en seis colegios de la ciudad de Loja donde el Inglés es enseñado como un idioma extranjero; en cuatro de ellos fueron elegidos tres profesores, en el quinto colegio fueron escogidos dos con sus respectivos grupos y en el último colegio fue seleccionado únicamente uno con su grupo de clase. Para el levantamiento de información, se utilizaron las técnicas de investigación de entrevista y observación, tanto para profesores como alumnos. La investigación reveló que la mayoría de los profesores tienen ideas anticuadas, ya que no utilizan estrategias, metodologías y técnicas apropiadas para la enseñanza del idioma inglés; lo que imposibilita que cada estudiante desarrolle sus habilidades, la comprensión y las destrezas necesarias al hablar, escribir o escuchar el Inglés. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Carmen_Esperanza.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.