Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Title: Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Authors: Torres Ochoa, Inés Patricia
Sánchez, Carmen Esperanza
Keywords: Educación secundaria- Ecuador
Lenguaje y lenguas-- -Enseñanza-aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Sánchez, Carmen Esperanza. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, Loja.
Description: La investigación fue desarrollada en seis colegios de la ciudad de Loja donde el Inglés es enseñado como un idioma extranjero; en cuatro de ellos fueron elegidos tres profesores, en el quinto colegio fueron escogidos dos con sus respectivos grupos y en el último colegio fue seleccionado únicamente uno con su grupo de clase. Para el levantamiento de información, se utilizaron las técnicas de investigación de entrevista y observación, tanto para profesores como alumnos. La investigación reveló que la mayoría de los profesores tienen ideas anticuadas, ya que no utilizan estrategias, metodologías y técnicas apropiadas para la enseñanza del idioma inglés; lo que imposibilita que cada estudiante desarrolle sus habilidades, la comprensión y las destrezas necesarias al hablar, escribir o escuchar el Inglés.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sanchez_Carmen_Esperanza.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.