Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8622
Título : Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “LEV VYGOSKY”, de la ciudad de Sangolquí, parroquia Santa Rosa , cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012
Autor : García Chicaiza, Ruth Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2014-02-06
Fecha de publicación : 2013
Citación : García Chicaiza, Ruth Cecilia.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “LEV VYGOSKY”, de la ciudad de Sangolquí, parroquia Santa Rosa , cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,San Rafael.150 pp.
Descripción : La presente investigación tiene por objeto comprobar la hipótesis de: “El actual desempeño profesional docente y directivo de la Unidad Educativa Lev Vygotsky”, tiene la característica de deficiente, en función de los estándares de calidad. Por lo tanto se aplicó el tipo de investigación socioeducativa, basada en el paradigma de análisis crítico, con instrumentaciones de: evaluación, co-evaluación y autoevaluación. La investigación contó con una muestra de 236 estudiantes entre nivel básico y bachillerato, de los cuales también sus padres participaron. Con un número de 20 docentes, todos los directivos y autoridades. Los resultados relativamente positivos, promueven una propuesta que tiende a; mantener procesos fortalecidos, replantear puntos neurálgicos debilitados y proyectar una propuesta de mejoramiento, en todos aquellos aspectos que lo amerita, tiene como características principales ser; real y ejecutable, debido a que se han considerado posiciones características de los accionistas y principales directivos. Podemos concluir; “La Unidad Educativa Lev Vygosky”, no tiene características de deficiencia, en función de los estándares de calidad en relación del desempeño docente y directivo, con una valoración cualitativa (buena).
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8622
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_de_Garcia_Chicaiza_Ruth_Cecilia.PDF4.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.