Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8635
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa “Ricardo Descalzi”, de la ciudad de Ambato, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, parroquia Huachi Chico, durante el año lectivo 2012-2013.
Autor : Guamán Coronel, María de los Ángeles
Moreno Genoves, Mayra Alejandra
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Moreno Genoves, Mayra Alejandra.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa “Ricardo Descalzi”, de la ciudad de Ambato, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, parroquia Huachi Chico, durante el año lectivo 2012-2013.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Ambato.201 pp.
Descripción : La calidad educativa en el Ecuador es uno de los objetivos prioritarios a alcanzar en todos los centros e Instituciones educativas para la formación de futuros y competentes profesionales, por la cual la evaluación es esencial en el proceso de alcanzar las metas propuestas en el plan decenal de educación. Por esta razón, esta investigación se enfoca en la Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa “Ricardo Descalzi”, localizada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, durante el año lectivo 2012-2013.El método del estudio investigativo es el socioeducativo, basado en el paradigma de análisis crítico; la técnicas empleadas fueron encuestas, observación directa, entrevistas; que fueron aplicadas a directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y supervisor escolar. Obteniendo un promedio del desempeño docente y directivo de 8.95, lo cual lo ubica en la categoría “A”. Con los antecedentes mencionados, se realiza la invitación para leer, conocer y analizar este trabajo investigativo, el cual presenta una propuesta metodológica para el desarrollo de destrezas, mediante la incorporación de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8635
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_de_Moreno_Genoves_Mayra_Alejandra.pdf4.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.