Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8699
Título : Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo único, de la unidad educativa Mercedes de Jesús Molina de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Durante el año lectivo 2009-2010”
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Caisaguano Paguay, Luz Delia
Palabras clave : Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Caisaguano Paguay Luz Delia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo único, de la unidad educativa Mercedes de Jesús Molina de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Riobamba.145pp
Descripción : Los dos pilares fundamentales en el crecimiento y equilibrio de una sociedad en desarrollo son la Familia y la Escuela. Reafirmando la importancia de la persona humana; actualmente, considerada como un mero instrumento de trabajo para la producción y no como el eje alrededor del cual giran la economía, la educación, la cultura, el arte y lo político. Las encuestas fueron aplicadas a 34 niños/as de 5to. Año de Básica de la Unidad Educativa “Mercedes de Jesús Molina”, de la ciudad de Riobamba, perteneciente a la provincia de Chimborazo. El Objetivo General es describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) así como el involucramiento de las familias en la escuela investigada. En un ambiente favorable se conoció la realidad en cuanto a las interacciones, comunicación y colaboración entre la familia, la escuela y la comunidad.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8699
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Caisaguano_Paguay_Luz_Delia_372X2264.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.