Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8708
Title: Comunicación y colaboración entre familia y Escuela “Estudio en centros educativos y familias Del Ecuador en el instituto educativo Fundación Colegio Americano.
Authors: Albornoz de Francisco, Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-11
Issue Date: 2010
Citation: Albornoz de Francisco, Karina.(2010). Comunicación y colaboración entre familia y Escuela “Estudio en centros educativos y familias Del Ecuador en el instituto educativo Fundación Colegio Americano.”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.143pp
Description: Este trabajo de investigación es un estudio realizado a la Institución Educativa Fundación Colegio Americano, en la cual se busco conocer la comunicación y colaboración entre los agentes de socialización del niño como son la familia y la escuela. Se busca conocer datos sobre la comunicación que mantienen estos dos entes sociales para el bienestar del niño. Para este estudio se uso herramientas de investigación como la encuesta y la entrevista dirigidas a los distintos grupos que forman la comunidad como son los niños, padres de familia, profesorado y directivos de la institución. Dentro de este trabajo encontraremos información sobre temas básicos para poder entender el contexto de la investigación en sí. Como primer momento tendremos la situación actual del Ecuador en el ámbito social, familiar y educativo. Con esto entenderemos el contexto en donde hemos situado nuestra investigación. El ambiente en el cual nuestra gente esta involucrada en los distintos ámbitos sociales. Entender quienes son los responsables de los niños y como lograr un mejor futuro para nuestra patria.
metadata.dc.identifier.other: 372X2019
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8708
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPKL_Albornoz_De_Francisco_Karina_372X2019.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.