Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8712
Título : "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato del Instituto Superior “Vicente Fierro” de la ciudad de Tulcán. Durante el año lectivo 2008 - 2009
Autor : Arévalo Torres, José Luis
Cuasapaz Álvarez, Estrella
Rosero Pazmiño, Narciza
Chamorro Yandún, José
Palabras clave : Profesionalización docente
Docentes - Formación
Fecha de publicación : 2010
Citación : Cuasapaz Álvarez, Estrella/Rosero Pazmiño, Narciza/Chamorro Yandún, José.(2010). "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato del Instituto Superior “Vicente Fierro” de la ciudad de Tulcán. Durante el año lectivo 2008 - 2009.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Tulcan.124pp
Descripción : Los enfoques del rol profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales en el Instituto Técnico Superior “Vicente Fierro”, han sido analizados con verdadera madurez por LOS INVESTIGADORES Cuasapaz Estrella, Rosero Narciza y Chamorro José Del análisis minucioso de las diferentes tablas nos dan como resultado lo siguiente: el supuesto uno SI se cumple en vista de que los maestros investigados califican al educador como formador con un porcentaje del 72.5%. Del supuesto dos SI se cumple porque el 74% consideran al educador con rol su rol principal de docente. Analizando el supuesto tres SI se cumple satisfactoriamente notándose que la mayoría de los investigados demuestran interés por los procesos de capacitación docente en diversos ámbitos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8712
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cuasapaz_AIvarez_Estrella_371X1899.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.