Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8717
Título : | Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “Fernando de Aragón” de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay en el año 2009 – 2010 |
Autor : | Sanchez, Teresita Dota Ordóñez, Rocío Esperanza Dota Dota, Teonila de los Angeles |
Palabras clave : | Relaciones Familia Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Dota Ordóñez, Rocío Esperanza/ Dota Dota Teonila de los Angeles. Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “Fernando de Aragón” de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay en el año 2009 – 2010..(2010).Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cariamanga.104pp |
Descripción : | El estudio sobre comunicación y colaboración familia-escuela pretende, como objetivo general, describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la Escuela Fiscal Mixta “Fernando de Aragón”, ubicada en el cantón Santa Isabel. En cuanto a los objetivos específicos, en primer lugar, se propone ‘Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to año de educación básica’. Luego aspira conocer el clima social familiar de los niños de 5to año. En tercer lugar, busca conocer el clima social laboral de los docentes del 5to año. Finalmente, se plantea conocer el clima social escolar de los niños del mismo año. Objetivos que se cumplen gracias a los procesos que se anotará a continuación brevemente. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8717 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Dota_Ordoñez_Rocio_Esperanza_372X2362.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.