Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8718
Title: Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “San Pío de Pietrelcina” de la ciudad de Guayaquil
Authors: Granda, Cesar
Jaramillo Mustafa, Hugo Rafael
Keywords: Educación primaria
Desarrollo intelectual
Issue Date: 2010
Citation: Hugo Rafael Jaramillo Mustafa. Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “San Pío de Pietrelcina” de la ciudad de Guayaquil (2010).Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Guayaquil.90pp
Description: El presente proyecto tiene como objetivo determinar las relaciones existentes y supuestamente recíprocas entre familia y escuela es una cuestión que plantea una gran controversia hoy en día. Una razón de ello es el hecho de que cuando se incorporan los pequeños a la escuela, su mente no es un libro vacío, donde el profesorado comienza a escribir sino que ya traen consigo un bagaje y un conjunto de experiencias personales resultado de su interacción con el entorno que le rodea. Partiendo de esta realidad, el Objetivo que La Universidad Técnica Particular de Loja ha hecho énfasis en el estudio y el proyecto Comunicación y Colaboración Escuela- Familia. Esta investigación relacionada con la integración familia-escuela se desarrolló en la Escuela “San Pío de Pietrelcina” ubicada en la ciudad de Guayaquil, cuyo ideal educativo es formar integralmente a los niños(as), por medio de un proceso continuo que pretende desarrollar, de modo armónico y coherente, las diferentes áreas de aprendizaje, a saber: formación personal y social, relación con el ambiente, comunicación y representación
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8718
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaramillo_Mustafa_Hugo_Rafael_372X2067.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.