Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorReinerio Cuenca, Valladolid-
dc.date.accessioned2014-02-11T19:18:05Z-
dc.date.available2014-02-11-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationReinerio Cuenca,Valladolid.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio Realizado en el quinto año de educación básica paralelo b de la Escuela fisco-misional mixta Luis Enrique Xórdova de la ciudad De Marcabelí, provincia de el oro durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.133ppes_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8721-
dc.descriptionLos resultados obtenidos de la investigación y que sirven para emitir juicios de valor y tomar la decisión en dicho proceso. Es necesario recalcar que se cumplieron los objetivos generales y específicos que a continuación lo detallamos: Objetivo General:  Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y de las escuelas investigadas. En este caso la escuela Fisco- Misional Mixta “Luis Enrique Córdova” de la parroquia Marcabelí, cantón Marcabelí, provincia de El Oro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia-escuela “estudio Realizado en el quinto año de educación básica paralelo b de la Escuela fisco-misional mixta Luis Enrique Xórdova de la ciudad De Marcabelí, provincia de el oro durante el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reneiro_Cuenca_Valladolid_372X2203.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.