Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8726
Title: Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010”
Authors: Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-11
Issue Date: 2010
Citation: Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera.(2010).Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Azogues.108pp.
Description: La presente investigación se realizó en el Centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios sobre el tema Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela del Quinto Año de Educación Básica. Se planteo el siguiente objetivo general: describir el clima social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada. Así mismo se plantearon los siguientes objetivos específicos: a) identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de niños de Quinto Año de Educación básica; b) Conocer el clima social familiar de los niños de Quinto Año de Educación Básica; c) Conocer el clima social laboral de los docentes del Quinto Año de Educación Básica; y d) Conocer el clima social escolar de los niños de Quinto Año de Educación Básica.
metadata.dc.identifier.other: 372X2029
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8726
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Romero_Sojos_Rosa_Jeni_372X2029.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.