Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8726
Title: | Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010” |
Authors: | Arévalo Torres, José Luis Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera.(2010).Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Azogues.108pp. |
Description: | La presente investigación se realizó en el Centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios sobre el tema Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela del Quinto Año de Educación Básica. Se planteo el siguiente objetivo general: describir el clima social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada. Así mismo se plantearon los siguientes objetivos específicos: a) identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de niños de Quinto Año de Educación básica; b) Conocer el clima social familiar de los niños de Quinto Año de Educación Básica; c) Conocer el clima social laboral de los docentes del Quinto Año de Educación Básica; y d) Conocer el clima social escolar de los niños de Quinto Año de Educación Básica. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8726 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Romero_Sojos_Rosa_Jeni_372X2029.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.