Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorAcosta, Sandra Concepción-
dc.contributor.authorAyala Delgado, Sandra Lucía-
dc.date.accessioned2014-02-11T23:58:18Z-
dc.date.available2014-02-11-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAcosta Sandra Concepción/Ayala Delgado Sandra Lucía (2009). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo escuela fiscal mixta Zamora Chinchipe Provincia de Pichincha" (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Quito, UTPL. pp. 174.es_ES
dc.identifier.other372x2079-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8731-
dc.descriptionLa presente investigación es el Informe de Grado de las autoras, previo a la obtención de la Licenciatura en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja –UTPL, Modalidad a Distancia, y está concebido como parte de un proyecto de investigación colectivo de todos/as los estudiantes que culminamos dicha carrera, cuyo propósito es describir la situación actual en nuestro país sobre la Relación Familia-Escuela, Comunidad, con el fin de comprender las percepciones, creencias, expectativas y aspiraciones de los padres de familia y profesores, que determinan esa relación y su influencia sobre la calidad del proceso educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela” estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo escuela fiscal mixta “Zamora Chinchipe” Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Acosta_Concepcion_Marcia_372X2079.pdf2.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.