Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8735
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las Relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Sexto año de educación general básica, paralelo “A”, de la Unidad educativa fe y alegría “La Dolorosa”; de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Sánchez Tapia, Sandra Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Arciniegas, Alex
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez Tapia, Sandra Paulina.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las Relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Sexto año de educación general básica, paralelo “A”, de la Unidad educativa fe y alegría “La Dolorosa”; de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”.( Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Quito.
Description: Actualmente el fenómeno migratorio hacia el exterior se ha convertido en una situación cotidiana en nuestro país. Con esta investigación pretendo incitar a reflexionar sobre el tema, “Estudio sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos” . El presente trabajo investigativo se lo realizó en la Unidad Educativa Fe y Alegría “La Dolorosa”; ubicado en la localidad de Llano Grande, Parroquia Calderón, Provincia de Pichincha, cantón Quito; la misma que alberga a un total de 950 estudiantes, en sus tres secciones, Pre-Básica, Básica y Bachillerato, su sostenimiento es fiscomisional, cuenta con una adecuada infraestructura y amplias áreas verdes.
metadata.dc.identifier.other: 360X1538
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8735
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Sanchez_Tapia_Sandra_Paulina_.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.