Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre, María Elvira-
dc.contributor.authorAyora Cali, Florinda Filomena-
dc.contributor.authorLucero Curillo, Rosa Cecilia-
dc.date.accessioned2014-02-12T04:57:45Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAyora Cali ,Florinda Filomena / Lucero Curillo, Rosa Cecilia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Manuel Muñoz Cueva” de la ciudad de cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 - 2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cuenca.129ppes_ES
dc.identifier.other372X2261-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8739-
dc.descriptionLa escuela y familia constituyen dos sistemas sociales cuyo miembro común es el niño. Entre ambos ocurre un juego de interacciones necesarias para estudiar y comprender su participación. Interesados en estas interacciones la Universidad nos ha propuesto el proyecto para estudiar “Comunicación y Colaboración familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del Ecuador” para describir esta situación realizamos el siguiente trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Manuel Muñoz Cueva” de la ciudad de cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ayora_Cali_Florinda_Filomena_372X2261.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.