Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8741
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Delgado Macías, Ana Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T05:20:57Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Delgado Macías, Ana Maritza.(2010). Comunicación y colaboración entre Familia-escuela. “estudio realizado en el 5to año de educación general básica del centro educativo María Montessori de la ciudad de manta, provincia de Manabí, durante el año lectivo 2009-2010” .(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Manta.156pp | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2305 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8741 | - |
dc.description | La importancia de investigar este tema, ilustra el nivel de pertinencia dentro de la contextualización sobre el ámbito de relación y colaboración entre dos instituciones socializadoras de las personas: la Familia y la Escuela, pretende desde la perspectiva de padres de familia o representantes, de docentes y de directivos conocer los niveles de participación e implicación que promueve la escuela a las familias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre Familia-escuela. “estudio realizado en el 5to año de educación general básica del centro educativo María Montessori de la ciudad de manta, provincia de Manabí, durante el año lectivo 2009-2010” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Delgado_Macías_Ana_Maritza_372x2305.pdf | 1.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.