Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8747
Title: Comunicación y colaboración entre familia - escuela Estudio realizado en el centro educativo " Amazonas" de La ciudad de Macas
Authors: Vega Tibipa, Jaime Polo
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Monica
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Vega Tibipa ,Jaime Polo.(2010). Comunicación y colaboración entre familia - escuela Estudio realizado en el centro educativo " Amazonas" de La ciudad de Macas.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Macas.144pp
Description: La comunicación y colaboración entre la familia y la escuela en la actualidad, se refleja afectada en muchos ámbitos, como; sociales, laborales entre otros, en vista de que los padres de familia y los representantes de los estudiantes, dan poca importancia a la educación e instrucción de sus hijos, considerando al centro educativo como único medio encargado para hacer educación y la transformación personal, por lo tanto el producto de tal concepción encamina negativamente la realidad actual en los aspectos de relación humana. Frente a tal situación, considerando una visión de convivencia se debe buscar en la actualidad de todos los entes que están al frente del quehacer educativo, como; la sociedad que engendra la transformación de la moral personal que circundan en el medio global de integración masiva de índole social formativo que encamine la buena correlación en el medio en que vive con sus congéneres.
metadata.dc.identifier.other: 372X22367
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8747
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vega_Tibia_Jaimo_Polo_372X22367.pdf3.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.