Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753
Title: | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010 |
Authors: | Luzuriaga, Lupe Pauta Jumbo, Víctor Manuel |
Keywords: | Relaciones Familiares Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Pauta Jumbo ,Víctor Manuel.(2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Nueva Loja.181pp |
Description: | El presente trabajo forma parte de un exhaustivo análisis de los valores ideológicos contenidos en los libros de apoyo dispuestos por la U.T.P.L., por medio de la lectura critica y comentada de los principales textos ordenados cronológicamente en la parte bibliográfica se pretende mejorar el sistema educativo e investigativo y; además, nos habla de un tema muy interesante, diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010” . |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pauta_Jumbo_Victor_Manuel_373x2527.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.