Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.advisorRequena, Rosario-
dc.contributor.authorEspinoza Espinoza, Lilia Irene-
dc.date.accessioned2014-02-12T12:55:54Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationEspinoza Espinoza Lilia Irene (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo A de la escuela ciudad de Zaruma de la ciudad de Zaruma, provincia el Oro, durante el año lectivo 2009-2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Loja, UTPL.es_ES
dc.identifier.other372x2364-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8761-
dc.descriptionEn la actualidad, los sistemas educativos desempeñan funciones esenciales para la vida de los individuos y sociedades, pues a través de la educación se anticipa y predetermina de alguna forma el futuro, de tal manera que las acciones que hoy se adopten así como su contenido tendrán repercusiones en la sociedad. No obstante, se encuentran serias deficiencias y contextos inmersos en el proceso educativo tales como, hijos con bajos logros académicos, diversos tipos de familia, falta de comunicación entre escuela y padres, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela ciudad de Zaruma de la ciudad de Zaruma, provincia el Oro, durante el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Espinoza_Lilia_Irene_372X2364.pdf8.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.