Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8767
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las Relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los Sextos y séptimos de educación general básica de la escuela fiscal Mixta Estados Unidos de Norteamérica de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Zambrano Gahona, Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrio, María Fannery
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Zambrano Gahona, Yolanda.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las Relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los Sextos y séptimos de educación general básica de la escuela fiscal Mixta Estados Unidos de Norteamérica de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Quito.196pp
Description: La migración es un tema que afecta a muchas familias ecuatorianas, el deseo de buscar mejores condiciones de vida hace que muchos jefes o jefas de hogar salgan del país dejando los lugares donde crecieron y por ende personitas muy significativas a cuidados de terceros. Lamentablemente esta es la realidad que se vive en nuestro país, y sobre todo se vive en la escuela Estados unidos de Norteamérica, una institución fiscal mixta ubicada en el sur de la ciudad de la Quito, provincia de Pichincha. La escuela labora en horarios de la mañana, su alumnado es de nivel medio y su actual directora es la Dra. Norma Basantes, la situación familiar de la mayoría del alumnado es mono parental. Esta escuela fue fundada en el año 1947 por el señor Luis Reyes Barriga, durante estos años la escuela se ha caracterizado por impartir una educación laica y renovadora.
metadata.dc.identifier.other: 360X1543
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8767
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zambrano_Gahona_Yolanda_Argentina_360X1543.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.