Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8768
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.advisor | Chicaiza Gonzáles, Silvana Soledad | - |
dc.contributor.author | Muñuz Flor, Juan José | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T17:10:44Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Flor Juan José (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B de la escuela Liceo Cristiano de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Loja, UTPL. | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2346 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8768 | - |
dc.description | Familia y Escuela son un marco referencial imprescindible para la incorporación de un nuevo ser humano a la sociedad; pero, este marco se encuentra a merced de los avatares impuestos por transformaciones diversas que han de asumir ambas instituciones si quieren responder a su tarea educativa y socializadora. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B de la escuela Liceo Cristiano de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Muñoz_Flor_Juan_Jose_372X2346.pdf | 4.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.