Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8769
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Zhindón, Rocío | - |
dc.contributor.author | Avilez García, Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T17:20:24Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Avilez García Beatriz.(2010). “Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo 18 de Octubre del Cantón la Troncal en el año 2008 – 2009”. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Azogues.113pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2392 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8769 | - |
dc.description | La búsqueda del conocimiento que en la actualidad, que con el desarrollo inmesurado de la ciencia y la tecnología, dan lugar a una conversión cultural donde se hace necesario la innovación didáctica que es un conjunto de alternativas que dinamicen el proceso de enseñanza - aprendizaje mediante los recursos didácticos actualizados, aulas agradables, donde se sientan a gusto los alumnos, preparación pedagógica del docente quien respeto las diferencias individuales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | “Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo 18 de Octubre del Cantón la Troncal en el año 2008 – 2009” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Avilez_Garcia_Beatriz_373x2392.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.