Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8776
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito, provincia Pichincha durante el año lectivo 2009 –2010.”
Authors: Valdivieso, Tania
Carrasco Ponce, América Paola
Coronado Prócel, Elena Alexandra
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2010
Citation: Carrasco Ponce, América Paola/Coronado Pröcel, Elena Alexandra .(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito, provincia Pichincha durante el año lectivo 2009 –2010.”(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quito.
Description: El presente trabajo se basa en una investigación realizada mediante encuestas a estudiantes, docentes, padres de familia de la Escuela Fiscal Mixta “Gustavo Jaramillo” sobre la Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Fiscal Mixta “Gustavo Jaramillo” sobre la Comunicación y (Colaboración Familia – Escuela). La investigación fue dirigida a 25 padres de familia de la institución mediante encuestas estructuradas con las cuales realizamos el análisis y determinamos el diagnóstico de la investigación. El objeto de la investigación es establecer el grado de comunicación y colaboración por parte de alumnos, padres y docentes, obteniendo las conclusiones para el mejoramiento de la educación de los alumnos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8776
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Carrasco_Ponce_América_Paola_.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.