Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.advisorSánchez Novillo, Diana-
dc.contributor.authorRivera Portillo, Rosa Lucía-
dc.date.accessioned2014-02-12T18:55:00Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRivera Portillo Rosa Lucía" (2010). "Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica del centro educativo República del Ecuador de la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, durante el año lectivo 2009 - 2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Loja, UTPL.es_ES
dc.identifier.other372x2373-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8777-
dc.descriptionDe acuerdo al tema de investigación propuesto por la UTPL” Comunicación y Colaboración Familia–Escuela”, estudio realizado en 5to año de Educación Básica, en el centro educativo rural “República del Ecuador” de la provincia de Bolívar Cantón Guaranda Parroquia Veintimilla; Comunidad “Queseras.” Ésta investigación se aplicó a 22 alumnos 10 varones y 12 mujeres, a su respectiva maestra, al director de la institución y a cada uno de los representantes -Padres de Familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica del centro educativo República del Ecuador de la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, durante el año lectivo 2009 - 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rivera_Portillo_Rosa_Lucia_372X2373.pdf4.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.