Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8794
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares, realizado en los sextos y septimos años de educación básica de los centros educativos “Inti Raymy y Latacunga”, pertenecientes al cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año escolar 2009 – 2010
Authors: Suárez Berrio, María Fannery
Yunga Saraguro, Manuel Alcivar
Zhingre Morocho, Luz Guadalupe
Jaramillo Suquilanda, Mélida Cumandá
Keywords: Problemas Económicos
Azoguez
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Zhingre Morocho Luz Guadalupe/Jaramillo Suquilanda Mélida Cumandá (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares, realizado en los sextos y septimos años de educación básica de los centros educativos “Inti Raymy y Latacunga”, pertenecientes al cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año escolar 2009 – 2010”. Azogues, UTPL.
Description: La presente investigación sobre el "Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos”, se realizó en dos centros educativos pertenecientes al cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010; el mismo tiene por objeto conocer y explicar desde una perspectiva conceptual, socioeducativa, económica y axiológica el hecho migratorio, a fin de obtener juicios de valor que permitan analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los hijos de padres emigrantes y no emigrantes que se encuentran cursando los estudios primarios en dichas instituciones educativas.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8794
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zhingre_Morocho_Luz_Guadalupe_360X1557.pdf6.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.