Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8802
Title: Comunicación y colaboración entre familia – escuela -estudio realizado en el Centro Educativo Fiscal “Alfredo Boada Espín” de quinto año de educación general básica de la ciudad de Tabacundo de la provincia de Pichincha durante año lectivo 2009-2010
Authors: Changoluisa Hidalgo, Verónica Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Loján, Nancy
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Changoluisa Hidalgo Verónica Patricia (2010). "Comunicación y colaboración entre familia – escuela -estudio realizado en el Centro Educativo Fiscal “Alfredo Boada Espín” de quinto año de educación general básica de la ciudad de Tabacundo de la provincia de Pichincha durante año lectivo 2009-2010".(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la educación mención educación básica Tabacundo, UTPL.
Description: La investigación sobre el tema de “Comunicación y Colaboración entre familia – Escuela”, estudio realizado en la Escuela de Práctica Isaac J. Barrera” de la ciudad de Otavalo, en la provincia de Imbabura, se desarrolló, de acuerdo con los lineamientos del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja y permitió establecer la realidad de este fenómeno en un contexto social, cultural, económico, geográfico y educativo particular.
metadata.dc.identifier.other: 372x2218
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8802
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Changoluisa_Hidalgo_Veronica_Patricia_372X2218 (1).pdf16.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.