Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8803
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Acosta, Alicia | - |
dc.contributor.author | Jácome Herbozo, Paola María | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T17:21:02Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Jácome Herboso Paola María. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Alexander Eiffel de la ciudad de Quito provincia de Pichincha año lectivo 2009 - 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 124pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2482 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8803 | - |
dc.description | La investigación sobre “Los Roles de Género y su Relación con la Orientación Académica en los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Alexander Eiffel”, tiene el objetivo principal es determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de la Institución. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Alexander Eiffel de la ciudad de Quito provincia de Pichincha año lectivo 2009 - 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Jacome_Herboso_Paola_Maria_373x2482.pdf | 835.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.