Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8809
Title: Comunicaciòn y colaboraciòn entre familia – escuela “estudio realizado en el quinto año de educacion general bàsica paralelo B, de la unidad educativa “Maria Auxiliadora”, de la parroquia de Julio Andrade, de la provinvia del Carchi, durante el año ectivo 2009 – 20010”
Authors: Josa Narváez, Alvaro Alirio
Vizcaíno López, Viviana Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Josa Narváez, Alvaro Alirio/ Vizcaíno López, Viviana Maritza. (2010). Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B, de la unidad educativa “Maria Auxiliadora”, de la parroquia de Julio Andrade, de la provinvia del Carchi, durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Tulcan.140pp
Description: El presente tema que versa con el tema “Comunicación y Colaboración Familia – Escuela”, planteado a todos los egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Modalidad Abierta y a Distancia, para ejecutarlo y demostrar todos los conocimientos y competencias que se aprendió durante el tiempo de preparación profesional en el campo educacional, tiene como objetivo general: describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la Escuela, del Quinto Año de Educación Básica “B” de la Unidad Educativa “MARIA AUXILIADORA” de la Parroquia Julio Andrade en la Provincia del Carchi, y como objetivos específicos: a) Establecer los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños del 5to año de Educación Básica de la UEMA. b) Saber cual es el clima social familiar de los niños investigados. c) Conocer como es el clima social laboral de la docente del 5to Año de Educación Básica de la UEMA. d) Conocer el clima social escolar de los niños investigados.
metadata.dc.identifier.other: 372X2184
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8809
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alvaro_Alirio_Rosa_Narvaez_372X2184.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.